Términos y Condiciones de la Promoción Clubappetit

Este programa de lealtad tiene el objetivo de ofrecerte recompensas por tus consumos bajo las siguientes condiciones:
  1. Para participar es necesario ser mayor de edad, obtener tu tarjeta CLUBAPPETIT® en cualquiera de las sucursales participantes y registrarte por internet en el sitio web del programa http://www.clubappetit.com proporcionar los datos requeridos, incluyendo un correo electrónico válido y recibir el email de confirmación.
  2. Cada vez que visites CARL'S JR. ®, PIZZAREV ® y/o POPEYES ® deberás proporcionar tu tarjeta o código QR digital de CLUBAPPETIT® antes de cerrar la cuenta para registrar tu consumo y acumular el 5% de tu consumo en monedero electrónico. El bono de bienvenida se entrega una sola vez al cliente cuando haya registrado exitosamente su tarjeta. Y podrá escoger en que marca hará válido su bono de bienvenida. Una vez que lo haya utilizado en una de las marcas, ya no podrá hacerlo válido en el resto. Registro obligatorio en menos de 24hrs para poder obtener el bono de bienvenida. El bono de bienvenida se conforma de:
    • Carls Jr.: Cono de Helado
    • PizzaRev: Helado
    • Popeyes: Pie de Manzana
  3. La tasa básica de redención es de 1 punto = $1 canjeable por consumo en las tiendas participantes
  4. Se requiere un consumo mínimo de
    • Carl's Jr.: $130 pesos por visita
    • PizzaRev: $150 pesos por visita
    • Popeyes: $108 pesos por visita
    para acumular una visita y subir de nivel, se acumula máximo una vista por día.
  5. El cliente deberá completar por lo menos 7 visitas al mes en cualquiera de las 3 marcas participantes en el programa para Cambiar de nivel bienvenido a nivel frecuente.
  6. A partir de que el cliente se encuentra en nivel frecuente, el cliente deberá completar por lo menos 10 visitas al mes en cualquiera de las 3 marcas participantes en el programa para cambiar de nivel frecuente a nivel estrella.
  7. Para obtener el bono de cumpleaños el usuario debe estar situado en el nivel frecuente antes de su fecha de cumpleaños para que sea válido.
    • El bono de cumpleaños para nivel bienvenido: No existe, sólo un email de felicitaciones.
    • El bono de cumpleaños para el nivel frecuente será un:
      1. Carl's Jr: unas papas crisscut medianas
      2. PizzaRev: papas gajo
      3. Popeyes: una pieza de pollo
    • El bono de cumpleaños estrella para nivel estrella será un:
      1. Carl's Jr: Combo Famous Star con queso
      2. PizzaRev: Una craft your own pizza
      3. Popeyes: Un combo de tres piezas
    • El usuario solo podrá aplicar uno de los bonos de cumpleaños que le corresponda para la marca de su preferencia. Por lo que no podrá hacer válidos los bonos en las tres marcas, sino solamente en una. Para activar este bono el miembro deberá realizar un SIGN UP con Facebook para validar su fecha de cumpleaños.
  8. El bono de redención se genera una vez que el cliente acumula 50 puntos. Las recompensas que se ofrecen al cliente son:
    • Carl's: Famous Star
    • PizzaRev: Pizza de dos ingredientes
    • Popeyes: Paquete de tres piezas de pollo
  9. El bono de adopción se genera una vez que el cliente haya acumulado 4 visitas de mínimo $40 pesos, se acumula máximo una visita por día. El cliente tiene que realizar dichas visitas en un lapso de máximo 60 días para poder ser considerado para este bono. Las recompensas que se otorgan al cliente son:
    • Carl's: galleta choco chip
    • PizzaRev: unos cinnamon bites
    • Popeyes: un complemento
  10. Cada vez que acumules puntos recibirás un correo de confirmación de los puntos acumulados; Clubappetit no tiene la obligación de acumular puntos en caso de cualquier tipo de falla en el sistema.
  11. En el evento de que el miembro, al realizar una compra, no haya provisto su tarjeta virtual antes del cierre su cuenta, NO podrá solicitar la acumulación de puntos posteriormente.
  12. Existe una ruleta para cada marca. La ruleta se divide en 8. Una vez descargada la APP y estar exitosamente registrado, el usuario puede jugar con las ruletas para poder obtener uno de los cupones que se ofrecen para cada marca. Cada ruleta se puede jugar una vez cada 10 horas (sujeto a cambio). Cuando el invitado gana un cupón, éste se almacena en la cuponera de la marca correspondiente. Cada cupón cuenta con sus restricciones y otras especificaciones tal y como las sucursales donde es válido el cupón, días de validez, vigencia, etc. Si el miembro vuelve a girar la ruleta mientras tiene un cupón disponible, el nuevo cupón sustituirá al cupón anterior y el cupón anterior no podrá ser utilizado. De esta forma, el miembro tendrá en su cartera de cupones de ruleta un máximo de 1 cupón disponible por marca para canjear.
  13. Todos los cupones y bonos ganados tienen una duración de 7 días, a partir de que se agregó a la cuponera del cliente o fue elegible para cualquier bono.
  14. Puedes usar tu monedero para pagar tus consumos de forma parcial o total en las sucursales participantes. Podrás canjear tus puntos en servicio de mostrador o en comedor. Al solicitar la redención de puntos, el sistema descuenta automáticamente el total de puntos disponibles para pagar el consumo, hasta el monto total del consumo. Ejemplo1: Si el consumo es de 100 pesos y el miembro tiene 50 puntos disponibles, al redimir los puntos el sistema debitará los 50 puntos de la membresía. Ejemplo 2: Si el consumo es de 100 pesos y el miembro tiene 200 puntos disponibles, al redimir el sistema debitara sólo hasta 100 puntos de la membresía. No es válido en servicio a domicilio.
  15. Además del beneficio de tus puntos puedes recibir promociones o beneficios adicionales de acuerdo a tus intereses que te notificaremos vía correo electrónico. En CLUBAPPETIT ® no enviamos spam.
  16. Para canjear cualquiera de las recompensas del programa CLUBAPPETIT® es necesaria la comunicación vía internet de la sucursal con la base central de clientes. CARL'S JR. ®, PIZZAREV ® y/o POPEYES ® dispone de todos los medios necesarios para mantener dicha comunicación habilitada. Si por alguna razón ajena a CARL'S JR. ®, PIZZAREV ® y/o POPEYES ® no estuviera disponible, no se realizará el canje hasta que la comunicación haya sido restablecida.
  17. Sólo se puede canjear un tipo de recompensa por ticket
  18. Es requerido conservar tu tarjeta y/o código QR digital contigo o en un lugar seguro pues es el medio para canjear las recompensas con los puntos que acumules. Eres responsable de cuidar adecuadamente tu usuario y contraseña de acceso a tu información.
  19. El programa de referidos personales tendrá un formato "uninivel", donde a través de envío de notificaciones desde la App a los amigos y familiares del promotor, se le asignarán como membresías "hijas" a todos lo que a través de su recomendación se hayan registrado al programa Clubappetit para ofrecerle al promotor un beneficio de acumulación de hasta el 2% del consumo del referido por un año, mientras que el referido obtendrá una acumulación estándar del 5%
  20. Ingresa a consultar tus movimientos y saldo en puntos escaneando el código QR de tu tarjeta CLUBAPPETIT® o en el sitio web del programa accediendo con el usuario y contraseña con los que te registraste.
  21. No aplica en todas las sucursales de CARL'S JR. ®. Las sucursales no participantes son: CARL'S JR NOGALES, CARL'S JR. ITESO, CARL'S JR. CIUDAD GRANJA, CARL'S JR TESITáN, CARL'S JR PUNTO ORIENTE.
  22. Los puntos acumulados en las membresías tienen una vigencia de la anualidad de la membresía.
  23. Tu registro como socio de CLUBAPPETIT® no tiene expiración.
  24. Tus puntos no pueden canjearse por dinero en efectivo y son una herramienta promocional, por lo que no representan ninguna obligación legal ni financiera para CARL'S JR. ®, PIZZAREV ® y/o POPEYES ® ni para loyalsense®
  25. La tarjeta CLUBAPPETIT® no tiene ning&uacte;n costo.
  26. Tu información es muy importante para CARL'S JR. ®, PIZZAREV ® y/o POPEYES ® no enviamos spam ni la cedemos a terceros no relacionados con los servicios que te ofrecemos. Para más detalle consulta nuestro Aviso de Privacidad en Políticas de privacidad
  27. A través de la App, el usuario podrá mandar mensajes de una vía al centro de atención a clientes para cualquier asistencia que el miembro requiera, mismos que podrán ser respondidos al cliente a través del correo electrónico o n&uacte;mero de celular registrado.
Los presentes términos y condiciones del programa CLUBAPPETIT® están publicados en https://clubappetit.loyalsense.com Cambios y/o actualizaciones serán anunciados en este mismo sitio, recomendamos revisarlos con regularidad. Tu participación en el programa representa una manifestación explícita de acuerdo con los mismos.